Nuestra clínica

En conjunto al CEEI y, con la finalidad de brindar un servicio especializado privado en medicina estética entre otras especialidades, así como de perfeccionamiento para profesionales que se encuentren en capacitación, existe Clínica Aurus con sucursales en Polanco y Coyoacán.
Directores y responsables sanitarios
Dr. Marco Gutiérrez Cruz y Dr. Alejandro Parra.

Clínica Aurus, es un servicio especializado integral donde existen médicos y profesionales de la salud expertos en medicina estética, ginecología, nutrición, psicología, psiquiatría, diagnóstico integral y patología bucal, urología, cirugía plástica, cosmetología y cosmiatría.

Dentro del servicio de estética, clínica Aurus cuenta con una infraestructura de vanguardia en producto inyectable de las mejores marcas a nivel internacional, además de seguros y muy efectivos equipos de alta gama (Analizador digital facial, Skin Perfution, Foto Age, Presoterapia, Hydrafacial, Radiofrecuencia Endymed, Laser diodo Ascleption, Laser, Laser Nd-Yag, Lipolaser, Laser terapéutico, Carboxiterapia, Electroestimuladores, Luz Intensa Pulsada y Nanopore entre otros.

Por otro lado, el CEEI cuenta con los siguientes servicios para la salud:

Programa para la prevención
del cáncer bucal

Detéctalo a tiempo asistiendo con nosotros a una sencilla exploración clínica, ya que puede manifestarse con indoloras lesiones que pueden ser tratadas de forma oportuna.

¡Conserva tu salud al prevenir lo prevenible!

Dirigido: Público en general

Previa cita al 55-5661-0978

Área Cosmética

Dirigido: Pacientes con cáncer de mama.

Para contrarrestar los efectos dañinos que ha sufrido la piel por esta enfermedad y por los tratamientos asociados que se reciben.

En esta clínica se realizarán faciales de rostro, en cuello, escote, brazos y manos, con el fin de limpiar profundamente la piel, nutrirla, hidratarla, protegerla y contrarrestar el envejecimiento prematuro. ¡Recupera y conserva la salud de tu piel!

Por favor agendar previa cita al 55-5662-4070