Actualízate ya
Actualízate en tratamientos seguros y eficientes,
desde hace más de dos decadas.
SABER MÁS

Estética Interdisciplinaria

Somos una opción educativa especializada en la  profesionalización y actualización de Médicos, Odontólogos y personal técnico de la salud que deseen incursionar competitivamente en la práctica de procedimientos de vanguardia con alta demanda poblacional, para la salud, bienestar y estética.

Los talleres, cursos y diplomados de educación continua que el CEEI ofrece, son sin duda, una excelente forma para que los profesionales de cualquier ámbito se mantengan a la vanguardia y eviten el rezago o incursion en nuevas opciones y procedimientos, tras cierto tiempo de haber culminado sus estudios y obtenido su licencia para prestar servicios.

Más de 13 años de experiencia clínica y educativa, que en su trayectoria ha sido avalada por:

Nuestra oferta educativa es integral y para diversos niveles académicos  profesionales, impartiendo el Diplomado en Cosmetología, Cosmiatría, Estomatología Estética y Medicina Estética, entre otros.

Contamos con profesores de gran experiencia clínica y en educación, que constantemente se mantienen en actualización y quienes retroalimentarán clínicamente a sus egresados, de manera permanente.

La capacitación se imparte durante todas las semanas del año, con grupos pequeños de alumnos, con atención personalizada y el número suficiente de prácticas clínicas, para que egresen con las competencias y seguridad suficientes.

Diplomados

Medicina
estética

Estomatología Estética

Cosmetología

Cosmiatría y Aparatología

Cursos

En Medicina:

Toxina Botulínica y Rellenos I (Básico)

Toxina Botulínica y Rellenos II (Avanzado)

Toxina Botulínica y Rellenos III (Expertise)

En Odontología:

Toxina Botulínica y Rellenos I (Básico)

Toxina Botulínica y Rellenos II (Avanzado)

Otras capacitaciones

Verificaciones Sanitarias

Emergencias Durante la Práctica Estética Facial

Talleres Personalizados

Prevención del Cáncer Bucal

Últimas noticias

travel

Llevamos nuestros cursos a todo el país y al extranjero