Actualízate ya
Actualízate en tratamientos seguros y eficientes,
desde hace más de dos decadas.
SABER MÁS

Estética Interdisciplinaria

Somos una opción educativa especializada en la  profesionalización y actualización de Médicos, Odontólogos y personal técnico de la salud que deseen incursionar competitivamente en la práctica de procedimientos de vanguardia con alta demanda poblacional, para la salud, bienestar y estética.

Los talleres, cursos y diplomados de educación continua que el CEEI ofrece, son sin duda, una excelente forma para que los profesionales de cualquier ámbito se mantengan a la vanguardia y eviten el rezago o incursion en nuevas opciones y procedimientos, tras cierto tiempo de haber culminado sus estudios y obtenido su licencia para prestar servicios.

Más de 13 años de experiencia clínica y educativa, que en su trayectoria ha sido avalada por:

Nuestra oferta educativa es integral y para diversos niveles académicos  profesionales, impartiendo el Diplomado en Cosmetología, Cosmiatría, Estomatología Estética y Medicina Estética, entre otros.

Contamos con profesores de gran experiencia clínica y en educación, que constantemente se mantienen en actualización y quienes retroalimentarán clínicamente a sus egresados, de manera permanente.

La capacitación se imparte durante todas las semanas del año, con grupos pequeños de alumnos, con atención personalizada y el número suficiente de prácticas clínicas, para que egresen con las competencias y seguridad suficientes.

Diplomados

Medicina
estética

Estomatología Estética

Cosmetología

Cosmiatría y Aparatología

Cursos

En Medicina:

Toxina Botulínica y Rellenos I (Básico)

Toxina Botulínica y Rellenos II (Avanzado)

Toxina Botulínica y Rellenos III (Expertise)

En Odontología:

Toxina Botulínica y Rellenos I (Básico)

Toxina Botulínica y Rellenos II (Avanzado)

Otras capacitaciones

Verificaciones Sanitarias

Emergencias Durante la Práctica Estética Facial

Talleres Personalizados

Prevención del Cáncer Bucal

Últimas noticias

Antioxidantes

La piel es un órgano multifuncional, pero su papel principal es protección contra amenazas mecánicas y químicas, patógenos, radiación ultravioleta y deshidratación. Una de las

SABER MÁS »
travel

Llevamos nuestros cursos a todo el país y al extranjero